NEXGARD DOG
NexGard de Boheringer son las tabletas masticables con sabor palatable para el tratamiento y control de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides feliz y C. canis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).
NexGard de Boheringer son las tabletas masticables con sabor palatable para el tratamiento y control de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides feliz y C. canis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus). Funciona de excelente manera para el tratamiento y control de las sarnas ocasionadas por Demodex canis, Sarcoptes scabiei y Otodectes cynotis. NexGard está disponible en cuatro tamaños de suaves tabletas masticables, para administración oral a perros y cachorros según su peso.
Beneficios
Para la administración en perros mayores a 8 semanas de edad y más de 2 kg de peso.
Tabletas antiparasitarias para la prevención y el control de infestaciones por pulgas y garrapatas.
Estudios de laboratorio bien controlado demuestran una efectividad de más del 98% a las 8 horas de aplicación.
Práctica presentación en forma de una deliciosa tableta masticable de dosis única.
El tratamiento con NexGard se administra con un intervalo mensual.
Instrucciones
PRECAUCIONES:
Manténgase fuera del alcance de niños y animales de compañía. No usar en perros menores de 8 semanas de edad o con menos de 2 kg de peso. Consulte a su Médico Veterinario. No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes. Mantener las tabletas en los blísteres hasta que sea necesario, y mantener los blísteres en el embalaje exterior. En caso de ingestión accidental, particularmente en el caso de niños, buscar asistencia médica inmediatamente y muestre el instructivo o la etiqueta al médico. Lavar las manos después del uso del producto.
DOSIS Y MODO DE USO:
NexGard debe ser administrado oralmente a dosis de 2.5 mg/kg. Se recomienda una vez al mes o según criterio del médico veterinario dependiendo de la situación epidemiológica local. En la ausencia de información disponible, el tratamiento de cachorros de menos de 8 semanas de edad y perros de menos de 2 kg de peso corporal se debe basar en la evaluación beneficio/riesgo por el veterinario responsable.
CONSIDERACIONES ADICIONALES: Los animales tratados deben ser observados por unos minutos después de la administración para asegurar que la parte de la dosis no se pierde o es rechazada. Si se sospecha que algo de la dosis se ha perdido o si se producen vómitos dentro de las dos horas de la administración, volver a administrar otra dosis completa. Si se olvida una dosis, administrar el producto y reanudar un programa de dosis mensual.