.
Categoría: CARDIOLÓGICOS
.
.
Vasodilatador mixto y protector cardíaco en comprimidos de administración oral.
Vasodilatador mixto y protector cardíaco en comprimidos de administración oral.
Inotrópico positivo y vasodilatador periférico en comprimidos para perros, en base a Pimobendan.
Biomodulador cardioprotector en comprimidos palatables de administración oral.
RAPRIL VET® es un producto elaborado en forma de comprimidos fraccionables a base de ramipril, un inhibidor de la enzima convertidor de angiotensina (ECA), con acción vasodilatadora, empleado en el tratamiento de algunas de las enfermedades cardiacas; como la insuficiencia cardiaca en caninos.
Forma farmacéutica Cápsula oral
Composición por cápsula:
Vetmedin® 1,25 mg: 1,25 mg de pimobendán.
Vetmedin® 2,5 mg: 2,5 mg de pimobendán.
Vetmedin® 5 mg: 5 mg de pimobendán.
Comprimidos de pimobendan para tratamiento de la insuficiencia cardiaca en perros
El Cardisure Sabor es necesario para nuestros caninos que sufren de insuficiencia cardíacas en su cuerpo.
Una de las características de este producto pasa a ser que se trata de comprimidos, los cuales son redondos y pueden dividirse en cuatro partes, para que su consumo tenga una duración aún más extensa.
El pimobendan es un fármaco de elección, ya que no promueve la entrada de calcio extra a la célula miocárdica. Se considera uno de los fármacos más seguros para su uso en insuficiencia cardiaca de perros y gatos.
Es un comprimido para administración oral que contiene como principio activo ramipril. Ramipril es un profármaco inactivo, que se convierte rápidamente en su metabolito activo, el diácido (ramiprilat), por escisión de un grupo éster.
Sildan HP Tabletas contiene sildenafil que es un derivado de pirazolopirimidinonabiodisponible por vía oral, estructuralmente relacionado con el zaprinast, con actividades vasodilatadoras y potencialmente antiinflamatorias.
El sildenafil es un derivado de pirazolopirimidinona biodisponible por vía oral, estructuralmente relacionado con el zaprinast, con actividades vasodilatadoras y potencialmente antiinflamatorias.
VETMEDIN® Tabletas está indicado en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva crónica canina originada a partir de una cardiomiopatía por dilatación o por una insuficiencia valvular (regurgitación mitral y/o tricúspide).