LEEVRE COLLAR
Collar ectoparasiticida para perros
Collar ectoparasiticida para perros
Leevre está indicado como auxiliar en el control de infestaciones causadas por los ectoparásitos Ctenocephalides felis felis (pulgas) y Rhipicephalus sanguineus (garrapatas), con acción repelente y para eliminar la Lutzomyia longipalpis, vector de la Leishmaniosis Visceral Canina. La utilización de Leevre ayuda de manera indirecta a prevenir la Dermatitis Alérgica por picadura de Pulgas (DAPP) e infestaciones por vermes causada por el cestodo Dipylidium caninum, ambas derivadas de infestaciones por Ctenocephalides felis felis (pulgas).
MODO DE USO:
- Abrir el paquete sellado para retirar el collar. 1 - Adaptar alrededor del cuello del animal. 2 - Dejar un espacio libre de 2 dedos entre el cuello y el collar. 3 - Pasar el collar por dentro de la hebilla de plástico y cerrar el botón del perno en 3 agujeros. 4 - El resto se debe cortar más o menos cinco centímetros después del último botón. 5 6 - Después de manipular el collar, lavar las manos con agua y jabón.
Se considera que el intervalo de cambio del producto Leevre es variable de acuerdo con factores inherentes a cada infestación, como condiciones climáticas, nivel de infestación, realización concomitante de tratamiento ambiental, entre otros. Se recomienda cambiar el collar por lo menos cada 6 meses o 24 semanas, o a criterio del médico veterinario.
Precauciones: Evitar contacto con la piel, ojos, boca y lavarse las manos con agua y jabón después de manipular el producto. No guardar el producto cerca de los alimentos. Eliminar empaques vacíos y restos de producto de manera segura, evitando la contaminación del medio ambiente.
Fórmula:
Cada 100 g contienen:
Deltametrina ............................................. 4,00 g
Propoxur ................................................... 12,00 g
Vehículo c.s.p. ...................................... 100,00 g