FÓRMULA LÁCTEA PARA GATITOS KMR
FÓRMULA LÁCTEA PARA GATITOS KMR

FÓRMULA LÁCTEA PARA GATITOS KMR

$ 249.00
Sin impuestos

Sustituto de leche Premium que proporciona una nutrición superior a los gatitos.

PRESENTACIÓN:

KMR LÍQUIDOS GATO 325 ML    

La cantidad mínima de compra para el producto es 100.

 

Sustituto de leche Premium que proporciona una nutrición superior a los gatitos.

KMR® contiene proteínas de leche natural reforzada con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

Indicaciones

2 cucharas de sopa (30 ml) por cada 4 onz (115 g) de peso. La ración diaria se debe dividir en porciones iguales. Agite el producto. Refrigere después de abrir. No refrigere en el envase original.

Ingredientes

Agua, leche condensada desnatada, proteína de leche concentrada, aceite de soya, crema, fosfato disódico, cloruro de colina, L-arginina, lecitina de soya, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato de magnesio, vitamina A palmitato, suplemento de vitamina E, carragenina, sulfato de manganeso, taurina, fosfato de calcio, sulfato ferroso, ácido ascórbico, niacinamida, sulfato de cobre, calcio pantotenato, maltodextrinas, suplemento de vitamina D, citrato de potasio, mononitrato de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, yoduro de potasio, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, biotina.

Presentaciones

8 oz | 11oz | Lista para usar

 

 BENEFICIOS

·  1Brinda vitaminas y minerales necesarios para garantizar un óptimo desarrollo y crecimiento.

·  2Formulado para cumplir con los requerimientos nutricionales específicos del cachorro y lograr la mayor similitud a la leche materna en proteínas, grasas y carbohidratos. KMR® no contiene subproductos lácteos.

·  3Contiene un adecuado ratio de ácidos grasos de cadena corta y larga que permite una mayor asimilación para un adecuado desarrollo de los cachorros en la etapa de la lactancia.

·  4Debido a la relación de caseína/suero es muy fácil de digerir, además de altamente palatable.

·  5Adecuado como complemento de la madre durante la gestación y la lactancia de sus crías.

 

Análisis garantizado

Proteína cruda (mín)      7.5%

Grasa cruda (mín)          4.5%

Fibra cruda (máx)          0.0%

Humedad (máx) 82.%

Contenido calórico         723 kcal/kg

ETAPA DE VIDA
GATOS CACHORROS
TODAS LAS TALLAS

MASCOTA
GATO
ETAPA DE VIDA
2 CACHORRO
TALLA
TODAS
PET AG
1000 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.
Producto añadido a tu wishlist
Producto agregado a comparador
WhatsApp